Para registrar órdenes de servicio de talleres o solicitudes de intendencia debe ingresar a esta dirección https://cinves.mx/sas-mantenimiento

Sistema de Atención a Solicitudes (SAS) de la CGSTIC

El SAS es el mecanismo de registro de solicitudes soporte y asistencia en temas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. En esta nueva versión del SAS de la CGSTIC hemos simplificado el registro de solicitudes de servicio. Ahora solamente debe indicar su solicitud lo más claramente posible. Un operador revisará su solicitud y la canalizará internamente para darle atención.

Para crear una solicitud de servicio, haga clic en "Siguiente" y se le presentará la pantalla para ingresar sus datos y describir su requerimiento.

Importante: En caso de que el servicio que solicite requiera de algún formato, por favor revise la lista al final del página para descargar el archivo. Así podrá adjuntar una copia digital debidamente firmada a su reporte.
La creación de solicitudes de servicio está limitada al personal del Cinvestav y a estudiantes en activo. Si requieres algún apoyo y no cuentas con número de empleado o matrícula, no tienes una inscripción vigente o no has actualizado tus datos en el SINAC, solicita al personal administrativo de tu departamento que te auxilie.
Servicios
Descripción

Servicios de soporte y atención a usuarios. Brindamos soporte a los usuarios en temas de redes, telefonía, cómputo, impresión, configuración de sistemas operativos, entre otros.

Antes de registrar un reporte, por favor revise la lista de administradores departamentales para recibir ayuda.

Si tu trámite requiere un archivo adjunto, puedes agregarlo al registrar tu solicitud. En caso contrario, deja en blanco el campo.