Microsoft Stream es un servicio empresarial de vídeo en el que las personas de la organización pueden cargar, ver y compartir vídeos de forma segura.

Puede compartir grabaciones de clases, reuniones, presentaciones, sesiones de aprendizaje u otros vídeos que faciliten la colaboración del equipo. Microsoft Stream también permite compartir comentarios sobre un vídeo, etiquetar códigos de tiempo en comentarios y descripciones para hacer referencia a puntos específicos de un vídeo y debatir con los compañeros.

Microsoft Stream es un servicio de vídeo seguro que le permite administrar quién ve el contenido del vídeo y determinar la extensión del uso compartido dentro de la organización. El acceso seguro a la aplicación está habilitado por Azure Active Directory, un líder reconocido en los sistemas de administración de identidades, para proteger el contenido corporativo confidencial.

Microsoft Stream también le ayuda a organizar el contenido en canales y grupos para que sea más fácil de encontrar. Microsoft Stream funciona bien con otras aplicaciones de Office 365 como Teams, SharePoint, OneNote y Yammer, lo que ofrece aún más formas de descubrir más contenido relevante.

Empiece a trabajar con Microsoft Stream en pocos minutos y vea los vídeos en todos los dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.