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jueves, 11 de marzo de 2021
A toda la comunidad,
Para quienes deseen participar en la Convocatoria de Adquisición de Bienes de Tc 2021, es necesario registrar sus solicitudes en el sistema ubicado en https://tic.cinvestav.mx/Política-TIC/Convocatorias. Se ha definido un catálogo de opciones por cada tipo de bien de TIC que podrán incluir en sus solicitudes. La convocatoria estará abierta del 11 al 24 de marzo.
Para acceder a la herramienta, tendrán que utilizar su cuenta de correo institucional (@cinvestav.mx). El sistema permite que un usuario pueda registrar varias solicitudes en caso de que una persona realice la captura de varios usuarios. No obstante, cualquier usuario con cuenta de correo electrónico institucional puede registrar su solicitud por sí mismo.
El registro de solicitudes requiere de cuatro pasos:
Es importante señalar que se estima recibir la autorización entre el 24 y 28 de mayo. Posteriormente, se dará inicio a la licitación consolidada que tomará aproximadamente un mes, por lo que los equipos de cómputo se entregarán a partir del mes de Agosto. Lo anterior, de acuerdo a los tiempos de entrega de los proveedores. Es importante que revisen la vigencia de los recursos disponibles para participar en el proceso, considerando las fechas estimadas de compra y que estén disponibles para recibir los equipos en esas fechas.
Para cualquier duda o aclaración respecto de la convocatoria pueden comunicarse al correo politicatic@cinvestav.mx. Para dudas sobre el acceso al SGII favor de registrar un reporte en el sitio https://sgii.cinvestav.mx.
Gracias por su atención.
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