Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Número de resultados de la búsqueda: (141)

19

nov.

2020

¿Cómo crear una firma en Outlook aplicación escritorio?

Cuando se genera un correo electrónico se le emplea unos cuantos minutos a la generación de una despedida al final de nuestro mensaje, si contabilizamos esos minutos de todos los correos que se envían en un día podremos darnos cuentas que ha sido un tiempo razonable dedicado a esos pequeños renglones, si lo vemos por semana y luego por mes, casi se podría ver que es una jornada de trabajo empleada en esa actividad.

Comentarios (0)
Número de visitas (2117)
Leer más

Categorías: Office

Tags: configuracion

13

nov.

2020

Respuesta automática en Outlook aplicación Web.

En ocasiones no se puede estar revisando los correos ya sea porque uno se encuentra fuera de la oficina, por estar en una reunión que durará varias horas, o porque se encuentra de vacaciones.

 

Comentarios (0)
Número de visitas (920)

9

nov.

2020

Modo Dios de Windows 10: qué es y cómo activarlo

Opción oculta que te permite acceder a la mayoría de los subprogramas y comandos del Panel de control. “Panel de control maestro de Windows”.

Comentarios (0)
Número de visitas (884)
Leer más

Categorías: Windows

Tags: configuracion

4

nov.

2020

¿Cómo generar una respuesta automática en Outlook aplicación escritorio?

En ocasiones no se puede estar revisando los correos ya sea porque uno se encuentra fuera de la oficina, por estar en una reunión que durará varias horas.

Comentarios (0)
Número de visitas (2084)

29

oct.

2020

¿Cómo realizar una regla en Outlook aplicación web?

Las reglas permiten realizar una acción sobre los correos electrónicos recibidos o enviados de forma automática de acuerdo con la condición establecida.

Comentarios (0)
Número de visitas (1625)
RSS
Primero45679111213Último