Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

22

sep.

2020

Eliminar la partición para recuperación de un disco duro

Puede que en alguna ocasión te hayas encontrado ante la necesidad de usar un disco duro externo que ha pertenecido a un PC que ha pasado a mejor vida o que simplemente ha llegado a tus manos una unidad de almacenamiento con la que ampliar la capacidad de tu equipo.

Comentarios (0)
Número de visitas (699)

21

sep.

2020

Cambió en la aplicación Stream

Aviso.

Cambió en  la aplicación Stream

Comentarios (0)
Número de visitas (437)

11

ago.

2020

Hacer que tu PC con Windows 10 arranque más rápido

¿En alguna ocasión te has encontrado con arranque lento?. El hardware tiene mucho que ver. Pero no sólo intervienen los componentes físicos y el software instalado que también tiene parte de culpa.

En un equipo con años a su espalda no se pueden hacer milagros, pero sí que podemos llevar a cabo una serie de ajustes en la configuración de Windows que pueden acelerar algunos segundos el proceso de arranque. Vamos a repasar dos métodos para hacer que nuestro PC no demore tanto cada vez que lo iniciamos.

Comentarios (0)
Número de visitas (677)

20

jul.

2020

Crear un punto de restauración en Windows 10

La creación de puntos de restauración es una característica vieja de Windows de hace mucho tiempo, una que te deja guardar el estado actual de tu ordenador y restablecerlo en caso de que algo vaya mal. En algunos casos Windows crea esos puntos de forma automática, como por ejemplo cuando instala algún controlador importante, o cuando se instalas actualizaciones de software o se hace algún cambio significativo en el sistema. Pero también puedes crearlos tú mismo cuando quieras o programar su creación como medida de prevención.

Comentarios (0)
Número de visitas (1646)

20

jul.

2020

Cómo restablecer Windows 10 a su estado original sin tener que formatear

Una de las mejores funciones de Windows 10 es que ofrece la posibilidad de restablecer el sistema a su estado original sin perder los archivos ni la configuración, todo en apenas unos pocos clicks sin necesidad de formatear el disco ni crear un USB de arranque como en el caso de una instalación limpia.

Comentarios (0)
Número de visitas (22339)
RSS
124678910Último