Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

9

nov.

2020

Modo Dios de Windows 10: qué es y cómo activarlo

Opción oculta que te permite acceder a la mayoría de los subprogramas y comandos del Panel de control. “Panel de control maestro de Windows”.

Comentarios (0)
Número de visitas (906)
Leer más

Categorías: Windows

Tags: configuracion

27

oct.

2020

Como verificar errores en discos duros desde Windows

Guía para verificar errores en el Disco Duro

Comentarios (0)
Número de visitas (862)
Leer más

Categorías: Windows, Soporte

Tags: utilidades

26

oct.

2020

¿Tú equipo de cómputo esta lento? Sigue estos pasos

La gran cantidad de opciones y todas las modificaciones que pueden hacer los programas que instalamos provocan que, en ocasiones, usuarios inexpertos tomen decisiones equivocadas que afectan en el rendimiento de sus equipos. A continuación, hablaremos de los errores más comunes y cómo solucionarlos para optimizar Windows al máximo nivel.

Comentarios (0)
Número de visitas (1273)
Leer más

Categorías: Windows

Tags: utilidades

19

oct.

2020

Cómo entrar a Windows si el teclado no funciona

Puede que tu teclado no funcione y que eso te impida entrar en Windows. Una de las soluciones más rápidas es buscar cualquier teclado portátil que tengas por casa y que podamos conectar temporalmente por USB pero no siempre hay uno al que podamos recurrir así que hay otros medios para solucionarlo.

Comentarios (0)
Número de visitas (1180)
Leer más

Categorías: Windows

Tags: utilidades

22

sep.

2020

Eliminar la partición para recuperación de un disco duro

Puede que en alguna ocasión te hayas encontrado ante la necesidad de usar un disco duro externo que ha pertenecido a un PC que ha pasado a mejor vida o que simplemente ha llegado a tus manos una unidad de almacenamiento con la que ampliar la capacidad de tu equipo.

Comentarios (0)
Número de visitas (694)
RSS
123456