Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Número de resultados de la búsqueda: (141)

20

jul.

2020

Crear un punto de restauración en Windows 10

La creación de puntos de restauración es una característica vieja de Windows de hace mucho tiempo, una que te deja guardar el estado actual de tu ordenador y restablecerlo en caso de que algo vaya mal. En algunos casos Windows crea esos puntos de forma automática, como por ejemplo cuando instala algún controlador importante, o cuando se instalas actualizaciones de software o se hace algún cambio significativo en el sistema. Pero también puedes crearlos tú mismo cuando quieras o programar su creación como medida de prevención.

Comentarios (0)
Número de visitas (1486)

20

jul.

2020

Cómo restablecer Windows 10 a su estado original sin tener que formatear

Una de las mejores funciones de Windows 10 es que ofrece la posibilidad de restablecer el sistema a su estado original sin perder los archivos ni la configuración, todo en apenas unos pocos clicks sin necesidad de formatear el disco ni crear un USB de arranque como en el caso de una instalación limpia.

Comentarios (0)
Número de visitas (16271)

14

jul.

2020

Compartir documento desde el apartado de archivos en Microsoft Teams

Al compartir documentos se puede colaborar con todos los miembros del equipo de forma conjunta sin la necesidad de estar esperando respuestas, o tener una cadena de mails y después perder cual es el mas actualizado de todos ellos.

Comentarios (0)
Número de visitas (395)
Leer más

Categorías: Soporte

Tags: home office

13

jul.

2020

Descripción de las herramientas que contiene la Pizarra de Microsoft

Microsoft Whiteboard

Es un lienzo en blanco que permite dibujar, escribir y trabajar de forma colaborativa con personas en un mismo proyecto.

Comentarios (0)
Número de visitas (1354)

6

jul.

2020

Manual Básico de uso de Teams para Estudiantes

Es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat persistente en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones.

Comentarios (0)
Número de visitas (857)
RSS
Primero1112131416181920Último