Guía De Uso Rápido Del Teléfono IP Fanvil X5S
Teléfono IP Fanvil X5X
1. Conociendo el aparato telefónico
Los teléfonos IP Fanvil modelo X5S, son aparatos en color negro, con dos displays uno a color LCD de 3.5”, y otra para teclas DSS, con audio y sonido de alta definición (HD), los cuales son entregados con una configuración previa que consiste en:
* Tres botones de línea, que permitirá manejar hasta dos llamadas en espera
* Un botón para desvió incondicional o botón para redireccionar llamadas (forward)
* Un sistema de buzón de voz activo, cuya de contraseña inicial es el mismo número de la extensión, y que el usuario deberá posteriormente cambiar
* En los botones programables inicialmente se tendrá acceso al historial de llamadas, a la opción de capturar llamadas siempre que se pertenezca a un grupo de captura y al directorio corporativo o local del aparato telefónico, conforme a las operaciones que estemos realizando en el aparato, estos botones podrán cambiar su función
A diferencia de los aparatos conectados al conmutador AVAYA, no deberá obtener un tono para continuar con la marcación a un número externo que desea llamar, el 9 se debe incorporar a la marcación del número, por ejemplo, para el numero local 57473800, se deberá teclear el número 957473800 y la llamada se iniciará de manera automática.
Quienes tengan clave para realizar llamadas a celular o de larga distancia, al marcar el numero el sistema le solicitará una contraseña, la cual será de 6 dígitos y al final de digitarla se deberá presionar la tecla “#”.
2. Realizar llamada
Se puede realizar llamadas de las siguientes maneras:
* Levantar el auricular del aparato, marcar el número, y la llamada se inicia de forma automática después de tres segundos
* Marcar directamente el número deseado y esperar tres segundos para que la llamada se inicie automáticamente en modo altavoz, en el momento que se quiera se puede levantar el auricular
* Presionar el botón de Altavoz, y luego marcar el número, la llamada se iniciará automáticamente.
* Al marcar un número que ya ha sido marcado por lo menos una vez, observará que el teléfono le sugiere dicho número, para confirmar el uso de ese número, presione la tecla de flecha hacia abajo y enseguida confirme el número con la tecla del teclado del teléfono o presione la tecla Enviar.
3. Responder llamadas
En el momento del anuncio de llamadas entrantes
* Se puede levantar el auricular
* Presionar el botón del Altavoz
* Presionar el botón “Responder”
4. Hacer / Recibir segunda llamada
4.1. Segunda llamada entrante
Durante una llamada telefónica se mostrará en la pantalla una alerta de llamada entrante. El dispositivo no sonará, pero habrá un tono de llamada en espera en el canal de audio de la llamada actual y el LED de la segunda línea estará parpadeando en rojo en el área de teclas DSS.
El usuario puede aceptar la llamada presionando el botón parpadeante en rojo, o bien puede rechazar la llamada igual que una llamada entrante normal.
Cuando se contesta la segunda llamada, la primera se pone en espera automáticamente.
4.2. Segunda llamada saliente
Mientras esta en una llamada, solo pulse la siguiente tecla de línea libre para hacer una nueva llamada en la línea específica. A continuación, marcar el número de la misma manera en que lo haría en una llamada telefónica.
4.3. Cambio entre dos llamadas
El usuario verá una pantalla de doble llamada, puede cambiar la llamada pulsando la tecla de la línea que se encuentra parpadeando.
5. Conferencia Tripartita
El usuario puede unir dos llamadas en una llamada de conferencia pulsando el botón Conferencia. Cuando se unen dos llamadas, el usuario puede dividir las llamadas pulsando Dividir.
6. Transferencia de llamada
6.1. Transferencia asistida
Mientras que el usuario está hablando, presione la tecla Transferir, enseguida marque la extensión o número externo a donde requiera transferir la llamada, espere a que le contesten y de ser aceptada la llamada, presione nuevamente la tecla Transferir. Si el destino de la transferencia está ocupado o no tomará la transferencia de la llamada, se puede colgar la segunda llamada y presionar la tecla Reanudar en su teléfono.
6.2. Transferencia desatendida
Mientras que el usuario está hablando presione Transferir, marcar el número de destino de la transferencia, a continuación, presione la Tecla Transferir o sólo cuelgue.
7. Desvío de Llamadas Automático
Presionar botón DesvInc, ingrese el número de extensión al cual se desviarán las llamadas y al terminar presione #.
Para desactivarlo debe presionar el botón DesvInc
En ambos casos el sistema le indicará con un mensaje de confirmación. Si usted tiene su extensión desviada observará que el botón DesvInc tiene un led en Rojo encendido. El estatus de una extensión sin desvío es con el Led en color Verde.
8. Capturar Llamadas
Durante el timbrado de otra extensión a la que pertenezca su grupo de captura debe presionar el botón Captura.
9. Conferencia tripartita / Conferencias múltiples
Para realizar una conferencia entre tres personas, establezca la primera llamada, presione el botón Conferencia, marque la extensión o número externo.
Una vez establecida la segunda llamada presione nuevamente el botón Conferencia.
En ese momento queda establecida la conferencia entre tres personas.
10. Transferir o enlazar llamada a un celular
Usted puede transferir o enlazar una llamada a un celular de la misma manera en la que lo haría con una extensión interna.
Si usted necesita enlazar una llamada interna que ya tiene, con un número de celular, solo presione la tecla Transferir, en seguida marque el número de celular, el sistema le solicitará su clave para llamadas y la llamada empezará a cursarse.
Una vez que la llamada es contestada, solo pulse la tecla Transferir y la llamada será entregada a la persona del celular y en su teléfono será colgada.
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