Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Alejandro Arenas Mendoza

Como acceder a una reunión por Teams por la aplicación

  1. Teams funciona con la mayoría de los navegadores, pero para una mejor experiencia se le recomienda usar la aplicación, si aún no la tiene instalada puede hacerlo desde la siguiente dirección: https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/microsoft-teams/download-app  .
  2. Para acceder a la reunión de clic en la liga que esta en el correo de la invitación que dice “Unirse a reunión de Microsoft Teams”         
  3. De clic en el icono de la rueda dentada para acceder a la configuración del los dispositivos de micrófono y altavoces,  de clic en hacer una llamada de prueba para probar su dispositivos de audio y siga las instrucciones.
  4. Si la prueba fue satisfactoria sus dispositivos están configurados correctamente y está listo para la reunión y solo tiene que dar clic en “Unirse ahora”, si no es así entonces seleccione los dispositivos correctos y repita la prueba.

Artículo anterior Como acceder a una reunión por Teams por navegador
Siguiente artículo Configuración de VPN con encriptación IKEv2 en sistemas Mac OS X
Print
825