Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Carlos Vazquez Galeano
/ Categorías: Soporte

Agregar usuario a aplicación de directorio telefónico

1)ejecutar la aplicación del directorio telefónico y oprimir F4=Add que es la opción que nos permite agregar un nuevo usuario.

2)nos mostrara la siguiente ventana donde debemos ingresar los datos del nuevo usuario en las columnas correspondientes

3)una vez ingresado el nombre, extención y departamento en las columnas correspondientes presionamos la tecla [Enter], notaremos que aparece ya en la lista de nuestro directorio, sin embargho aun no está guardado de manera permanente.

4)para guardar los cambios presionamos la tecla F3=SysAdm y nos mostrara la siguiente ventana

5)presionamos el numero 1 para seleccionar guardar los cambios en nuestra base de datos de busqueda por usuario y presionamos la tecla [Enter] para ejecutar los cambios.

nos llevara nuevamente a la ventana del inciso inciso numero 4, en esta ocasión presionamos el numero 2 y nuevamente la tecla [Enter], con esto guardaremos los cambios en la base de datos de busqueda por departamento, para finalizar oprimir F3 para volver a nuestra ventana de busqueda del directorio telefonico, asi al cerrar nuestra aplicación y abrirla nuevamente se mantendrá siempre actualizada nuestra base de datos.

Artículo anterior Instalar Carpeta Directorio
Siguiente artículo Guía rápida para someter "jobs" en el Cluster Xiuhcoatl
Print
505