Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


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Carlos Vazquez Galeano
/ Categorías: Soporte

Revisar equipos y crear tareas en servidor de administración remota ESET

entrar a eset01.cinvestav.local/era/webconsole e ingresar los datos de usuario.

seleccionar en el area de grupos el apartado que sea de nuestro interes

los equipos que aparecen de color amarillo o rojo tienen alguna incidencia la cual puede ser una actualización faltante, falta de activación entre otras, para averiguar solo seleccionamos el equipo deseado y posteriormente la opcion de mostrar alertas.

nos mostrará cual es la incidencia asi como la severidad de la misma en el equipo seleccionado.

se debe programar la tarea correspondiente para solucionar la incidencia en nuestro equipo para ello nos dirigimos a la "acciones" y "ejecutar tarea".

 

seleccionamos la opción que nos ayude a resolver el alertamiento de nuestro equipo (en nuestro ejemplo seleccionamos activación), es posible agregar varias tareas de manera simultanea y damos clic en aceptar.

para poner en cola nuestra tareas una vez seleccionadas damos clic en finalizar, cuando el equipo este activo y sea detectado por el servidor comenzará a realizar las tareas que programamos para tener nuestas instalaciones de antivirus en condiciones optimas.

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