Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Escritorio remoto
Fortunato Vizuet López
/ Categorías: Windows

Escritorio remoto

Conexión a equipo remoto

1.- Escribir "equipo".

2.- Doble clic en "propiedades".

3.- Dar clic en "Configuración avanzada del sistema".

4.- Seleccionar pestaña "Acceso remoto".

5.- Seleccionar "Permitir las conexiones remotas a este equipo", saldrá un aviso, el cual sugiere cambiar el estado de suspensión, se hará el cambio en los pasos 7, 8 y 9, para después regresar a esta pantalla y continuar con el paso 10.

6.- Dar clic en "Opciones de energía".

Configuración de "Opciones de energía".

7.- Dar clic en "Cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspensión".

8.- Seleccionar Nunca en "Poner al equipo en estado de suspensión:".

9.- Clic en "Guardar cambios" y cerrar ventana.

Se regresa a la pantalla de "Propiedades del sistema".

10.- Clic en "Aceptar".

11.- Clic en "Seleccionar usuarios".

12.- Clic en "Agregar".

13.- Escribir el nonbre del usuario, ya sea local o de dominio.

14.- Clic en "Comprobar nombres", en este paso se comprueba el nombre que exista, en caso de no existir mandará un mensaje de error "Nombre no encontrado", normalmente se escribe el usuario con el cual se entra al equipo.

15.- Clic en "Aceptar".

Conectarse al equipo remoto configurado con anterioridad.

16.- Escribir "escritorio".

17.- Doble clic en "Conexión a Escritorio remoto".

18.- Escribir la "IP o nombre de equipo" del equipo al cual se desea conectar.

19.- Clic en "Aceptar".

20.- Escribir el usuario, este debe ser algunó que se agregó en el paso 13.

21.- Escribir la contraseña.

22.- Clic en "Aceptar".

Artículo anterior Guía rápida de conexión al Cluster Xiuhcoatl
Siguiente artículo Configuración de Outlook en Office 365
Print
657