Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Angel Vega
/ Categorías: SGII

Descargar recibos de nómina

Para descargar sus recibos de nómina primero debe ingresar a la Intranet. Para ello, dirija su navegador a la dirección https://intranet.cinvestav.mx. Dicha dirección solo es accesible dentro de la red del Cinvestav (en cualquiera de las Unidades o utilizando una conexión VPN). Verá la siguiente página:

Haga clic en la imagen que dice "Descarga tu recibo de nómina". Al hacerlo, serás redireccionado a una página en la que deberás ingresar tu usuario de correo institucional y tu password: 

Una vez inciada la sesión, se te presentarán los recibos disponibles para su descarga:

Para descargar la versión gráfica del CFDI de tu recibo de nómina haz clic en Descargar en la columna PDF, de igual forma puedes descargar el XML haciendo clic en el botón similar en la columna XML.

Nota.- Si no tienes acceso a la intranet, la dirección de la página de descarga de recibos de nómina es la siguiente https://administracion.cinvestav.mx/intranet/descargarecibosdenomina.aspx

Importante.- Si no puedes visualizar tus recibos de nómina, debes comunicarte con la Subdirección de Recursos Humanos para que asocien tu cuenta de correo con tu número de empleado.

Artículo anterior Revision de Conectividad Alambrica
Siguiente artículo Teléfonos CISCO: Transferir, Desviar y Capturar llamadas
Print
18024