Configuración de VPN para sistemas administrativos
Solo para sistemas administrativos (SGII y Gestión)
CONFIGURACIÓN ADICIONAL EN VPN PARA ACCESO A SISTEMAS SGII Y GESTIÓN.
- Clic derecho sobre icono de red.
1.- Clic izquierdo en "Abrir Configuración de red e Internet".
Se abrirará la siguiente ventana.
2.- clic izquierdo en "Centro de redes y recursos compartidos",
3.- Clic izquierdo en "Cambiar configuración del adaptador".
4.- Doble clic en la conexión VPN (antes configurada).
5.- En pestaña "General", Clic izquierdo en "propiedades".
6.- En pestaña "Funciones de red", doble clic izquierdo en "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)".
7.- Seleccionar "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS":, dar DNS " 148.247.66.47 y 148.247.66 58", como se muestra en la imagen y dar clic en "Aceptar".
8.- Clic en "Opciones avanzadas".
9.- En "Subfijo para esta conexión:", escribir "cinvestav.local".
10.- Clic en "Aceptar".
Con esto quedará configurada la red VPN para tener comunicación a sistemas y recursos compartidos CINVESTAV, estando conectado desde casa o cualquier otro lugar fuera de CINVESTAV.
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