Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


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Creación de reportes de servicio a través del SAS
Angel Vega Villalobos

Creación de reportes de servicio a través del SAS

Otra forma de conseguir asistencia

Estimados Usuarios: 

Como es de su conocimiento, la CGSTIC presta diversos servicios de TICs a la comunidad como soporte, correo electrónico, acceso a internet, entre otros. La CGSTIC atiende a sus usuarios a través de una Mesa de Ayuda que genera reportes de servicio para dar seguimiento a sus solicitudes.  

Para generar un reporte en la Mesa de Ayuda de la CGSTIC los usuarios generalmente marcan a la extensión 5911. Sin embargo, en las condiciones actuales de trabajo remoto ponemos a su disposición la posibilidad de generar reportes de la Mesa de Ayuda a través del Sistema de Atención a Solicitudes (SAS) de la CGSTIC. Para facilitarles el proceso, hemos generado una guía que pueden consultar en el siguiente enlace: 

¿Cómo generar un ticket en SAS? 

Atentamente 

Coordinación General de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
CGSTIC-Cinvestav
Ext. 5911

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