Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Sergio Jonathan Juárez Salas
/ Categorías: Correo institucional

Hacer Copia de Seguridad de Correo Electrónico PST

HACER COPIA DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRONICO

Abrir el programa Outlook.

Seleccione Archivo Abrir y Exportar Importar o Exportar.

Seleccione Exportar a un Archivo y Siguiente.

Seleccione Archivo de datos Outlook (.pst) y Siguiente.

Seleccione todas las carpetas de correo de las que quiere hacer una copia de seguridad y haga clic en Siguiente.

Elija una ubicación y un nombre para el archivo de copia de seguridad y luego seleccione Finalizar.

IMPORTAR UN (ARCHIVO *.PST) HACIA EL CORREO

Seleccione Archivo Abrir y Exportar Importar o Exportar.

Seleccione importar un Archivo y Siguiente.

Seleccione el tipo de Archivo que dese importar y Siguiente.

Elija Examinar y busque la ubicación donde se encuentra el archivo a importar y seleccione Abrir.

Seleccione Siguiente.

Seleccione la carpeta para Importar y Finalizar

ABRIR UN (ARCHIVO *.PST)

Seleccione Archivo Abrir y Exportar Importar Abrir archivo de datos Outlook.

Buscar la ubicación del archivo (*.pst) seleccionar el archivo y elegir Aceptar.

En Microsoft Outlook así se ve el archivo (*.pst )

 

 

Artículo anterior Crear canales en Microsoft Stream
Siguiente artículo Crear un Evento en Directo con Microsoft Teams
Print
515