Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Gabino Delgadillo Ceron
/ Categorías: Microsoft Teams

Cómo reducir el ruido en las videollamadas con Teams

Como eliminar el ruido de fondo, se puede hacer desde dos lugares: la ventana principal de Teams o la ventana de la reunión

Ventana principal en Actividad hay un engrane (configuración), hacemos Click.

Se abrirá configuración, en dispositivos hacemos click y en suspención de ruidos podremos escoger el nivel que querramos.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que Teams permite reducir el ruido de fondo en tres niveles: automático, alto o bajo. 

  • Nivel automático: la plataforma es la que decide el mejor nivel de supresión de ruido según el ruido local que haya.
  • Nivel alto: se suprime todo el sonido de fondo que no sea la voz. En este caso, hay que tener en cuenta que esta opción no está disponible si la reunión está siendo grabada o si están activados los subtítulos. También consume más recursos del equipo.
  • Nivel bajo: suprime los ruidos de fondo que no son molestos, como un ventilador de ordenador o un aparato de aire acondicionado, por ejemplo.

Tras conocer los diferentes niveles, hay que activar el deseado. Para ello,

Ventana de reunión.También es posible hacerlo en el momento de la reunión. En este caso, hay que seleccionar el icono de más opciones (***), ir hasta configuración y en supresión de ruidos marcar el nivel deseado.

Artículo anterior Prevenir la creación de múltiples reuniones en canales de Equipos en Microsoft Teams
Siguiente artículo Crear canales en Microsoft Stream
Print
517