Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Gabino Delgadillo Ceron
/ Categorías: Office

Office Modo Oscuro

A partir de ahora, será posible elegir entre el fondo blanco o uno con un color gris casi negro como el que ilustra la foto. Para cambiar entre ajustes no será necesario navegar por el complejo menú de opciones como ocurre ahora, sino que en el apartado de Vista tendremos una opción para alternar entre ambos modos. Además, si tenemos activado el modo oscuro en Windows 10, el ajuste se aplicará automáticamente.

La opción funciona en la última versión de Microsoft 365, anteriormente conocido como Office 365, el servicio de suscripción de Microsoft para su suite de ofimática. Por tanto, las versiones de Office 2013 y 2016 activado offline no recibirán esta función probablemente, tal y como acostumbra a hacer Microsoft para fomentar el uso de su servicio de suscripción.

Actualmente puedes cambiar el tema yendo a Archivo > Cuenta > Tema de Office. Al cambiarlo en Word se cambiara en Excel, PowerPoint entre los demás. El tema negro es demasiado oscuro en contraste con el blanco del fondo para el texto, por lo que lo más recomendable suele ser usar el gris oscuro para no forzar tanto la vista.

 

Artículo anterior Crear sondeo instantáneo por correo con Outlook Web (Office 365)
Siguiente artículo Relaja tus ojos usando un tema o modo oscuro en Windows 10
Print
486