Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Cambia destino de grabaciones en Teams
Miguel Angel Villagran Hernandez

Cambia destino de grabaciones en Teams

Comunicado

A toda la comunidad

Hacemos de su conocimiento que Microsoft informó que a partir del pasado 11 de enero de 2021 ha modificado el destino de las grabaciones en Microsoft Teams, ya que ahora se alojarán en las aplicaciones Microsoft OneDrive y Sharepoint Online.

Reuniones Teams

Para las grabaciones generadas en reuniones o videollamadas al momento o programadas, estas se alojarán en Microsoft OneDrive.

Abrir en OneDrive

La grabación se colocará en el repositorio OneDrive de la persona que organiza y graba la reunión dentro de la carpeta Grabaciones

La persona que inició la grabación de la reunión mantendrá permisos de propietario por lo que podrá editar, mover o eliminar la misma.

Los demás asistentes tendrán permiso de sólo lectura y podrían descargar la grabación.

Reuniones En Canales de Equipo

En el caso de las grabaciones generadas dentro de Equipos, estas se alojarán en el repositorio de Sharepoint Online correspondiente al equipo.

La grabación se colocará en el repositorio Sharepoint Online del equipo dentro de la carpeta Grabaciones o Recordings

Print
1038