Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Sergio Jonathan Juárez Salas
/ Categorías: Correo institucional

Como crear regla en Office 365 Outlook WEB

Haga clic en el boton en el incono Configuracion  y clic sobre la opcion Ver toda la configuracion de Outlook.

Elegir la opcion Reglas y darle clic Agregar Nueva Regla.

Asignar el nombre de la regla.

Seleccione las condiciones que desea incluir en la regla.

Selecione una a varias condiciónes para la Regla.

Seleccione una acción para la Regla.

Seleccionar opcion Ejecutar Regla Ahora y darle clic en Guardar.

Se muestra la regla creada , por ultimo haga clic en el boton Ejecutar Regla Ahora.

Artículo anterior Como crear reglas en Microsoft Outlook
Siguiente artículo Como cambiar la contraseña de la cuenta de Correo Institucional
Print
6074