Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


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Sergio Jonathan Juárez Salas
/ Categorías: Correo institucional

Como crear regla en Office 365 Outlook WEB

Haga clic en el boton en el incono Configuracion  y clic sobre la opcion Ver toda la configuracion de Outlook.

Elegir la opcion Reglas y darle clic Agregar Nueva Regla.

Asignar el nombre de la regla.

Seleccione las condiciones que desea incluir en la regla.

Selecione una a varias condiciónes para la Regla.

Seleccione una acción para la Regla.

Seleccionar opcion Ejecutar Regla Ahora y darle clic en Guardar.

Se muestra la regla creada , por ultimo haga clic en el boton Ejecutar Regla Ahora.

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