Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Sergio Jonathan Juárez Salas
/ Categorías: Correo institucional

Como crear reglas en Microsoft Outlook

En la barra de herramientas haga clic en la opción Archivo y en el panel Información de Cuentas seleccione la opción Reglas y Alertas.

En el menu Reglas y Alertas has clic en la opcion Nueva Regla.

En el asistente de Reglas y Alertas Seleccione la palntilla de la regla que desea crear y luego haga clic en el boton Siguiente.

Seleccione las condiciones que desea incluir en la regla, luego edite la descripcion de la regla y por último haga clic en el bóton Siguiente.

Seleccione la(s) accione(s) que desea incluir en la regla, luego edite la descripcion de la regla y por último haga clic en el boton Siguiente.

Selecione la(s) exepción(es) que desea incluir en la regla, si lo considera necesario, y haga clic en el boton Siguiente.

Espesifique un nombre para la regla, selecione la ópcion Ejecutar esta regla ahora en los mensajes que se encuentran en la bandeja de entrada si asi lo requiere, elija la ópcion Activar regla y haga clic en Finalizar para terminar.

Por ultimo haga clic en el boton Aplicar y Aceptar.

Artículo anterior Cómo configuro una cuenta de correo en el programa Microsoft Outlook
Siguiente artículo Como crear regla en Office 365 Outlook WEB
Print
1104