Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Respuesta automática en Outlook aplicación Web.
Raymundo Antonio González Segura
/ Categorías: Office

Respuesta automática en Outlook aplicación Web.

Respuesta automática en Outlook aplicación Web.

En ocasiones no se puede estar revisando los correos ya sea porque uno se encuentra fuera de la oficina, por estar en una reunión que durará varias horas, o porque se encuentra de vacaciones.

Para ello se cuenta con una herramienta en Outlook la cual estará avisando a los remitentes que por el momento no se encuentra en oficina.

Contenido.

  • Ingresar a Outlook aplicación web
  • Ver toda la configuración de Outlook
  • Configuración de respuestas automáticas
  • Enviar respuestas solo por este periodo.

 

  1. Ingresar a Outlook aplicación web

Para ingresar a Outlook aplicación web se tendrá que ingresar la URL, webmail.cinves.mx, la cual dará acceso al portal de cinvestav dentro de él se tendrán que autentificar con sus credenciales instituciones (correo de @cinvestav.mx y su contraseña).

        2.  Ver toda la configuración de Outlook

Ya que se han ubicado dentro la aplicación de Outlook, abra que dirigirse al apartado de configuración.

 Se mostrará el apartado de configuración en cual se tendrá que seleccionar ver toda la configuración de Outlook.

       3. configuración de respuestas automáticas

Dentro de toda la configuración de Outlook seleccionar

  • Correo
  • Respuestas automáticas

Cundo se ubiquen en respuesta automáticas, se tendrá que Activar respuestas automáticas. Es el momento de escribir el mensaje que requiere sea enviado a los destinatarios al momento de que ellos envíen un correo electrónico.

  • Guardar

Nota: las respuestas automáticas estarán activas has que no se desactiven de forma manual.

4. Enviar respuestas solo por este periodo.

Se tendrá que activar respuestas automáticas y deberá seleccionar la opción enviar respuesta solo por este periodo.

  • Indicar la fecha y hora de inicio (las cuales se podrán cambiar haciendo clic sobre el icono de calendario, y en el desplegable de la hora).
  • Indicar la fecha y hora de finalización (las cuales se podrán cambiar haciendo clic sobre el icono de calendario, y en el desplegable de la hora).
  • Escribir el mensaje que requiere sea enviado a los destinatarios al momento de que ellos envíen un correo electrónico.
  • Guardar

Nota: En esta opción las respuestas automáticas se desactivarán al cumplirse la fecha y la hora de finalización estipulada.

Al guardar la configuración de respuestas automáticas, de forma automática se muestra la opción de desactivar la respuesta automática que se acaba de crear.

Artículo anterior Modo Dios de Windows 10: qué es y cómo activarlo
Siguiente artículo ¿Cómo crear una firma en Outlook aplicación escritorio?
Print
1026