Respaldo .PST
Liberando espacio en el buzón
Cuando el buzón de Outlook ya se encuentra en los límites de su capacidad se tendrá que liberar espacio en el para no tener problemas de almacenamiento futuro.
¿Como respaldo mi bandeja de entrada?
Usted puede respaldar información que tenga en su correo creando un archivo de respaldo .pst que puede almacenar y colocar localmente en su Pat o simplemente guardarlo para futuras consultas, en esta guía usted encontrará los pasos a seguir.
-
Creación de nuevo elemento en Outlook para respaldar mails.
Dentro de la aplicación de Outlook, habrá, que dirigirse a el menú inicio hacer clic en:
A continuación, pedirá un nombre para un documento en la cual se estarán guardando los correos a indicar.
Nota: la ubicación para la creación de la carpeta se puede indicar de forma manual.
De lado izquierdo en el área de panel de carpetas en la parte inferior, se visualiza el nombre de la carpeta o repositorio donde se guardarán los mails.
-
Limpiar elementos antiguos.
Abra que dirigirse al menú y seleccionar archivo.
Se abrirá la ventana archivar en la cual habrá que seleccionar nuestro correo electrónico.
Archivar elementos anteriores al: (indicar la fecha).
Hacer clic en el botón de examinar y seleccionar el documento en el cual se guardarán los archivos a respaldar.
Nota: documento que se acaba de crear en este caso (correoR)
Dar clic en aceptar y aceptar.
Se regresa a inicio y en la parte inferior centrar del monitor se estará indicado los elementos que están moviendo en el repositorio recién creado.
812