Cambiar el permiso de un documento en OneDrive
OneDrive
Es importante gestionar los permisos sobre un documento para que el usuario no exceda los limites sobre la información que se le está compartiendo.
Permisos desde acceso directo.
Ya que se ingresó a OneDrive de la suite de Office 365.
- Seleccionar el documento al cual se harán los cambios de permiso.
- Hacer clic en los tres puntos (…) más opciones.
- Seleccionar administra acceso.
Se abrirá el apartado de administrar acceso en el cual se encuentra el nombre del propietario y el nombre con quien o quienes se comparte el documento.
De lado derecho donde se encuentra el nombre con quien se comparte el documento se visualiza un icono que indica hacia abajo en el cual se debe hacer clic.
Inmediatamente se desplegara una ventana mostrando tres opciones las cuales son los permisos a otorgar al usuario sobre el documento.
- Puede editar (se tiene el permiso para poder editar, ver, modificar, o borrar el contenido de el documento).
- Pede ver (solo se permite consultar el documento como lectura, no se puede modificar el documento).
- Dejar de compartir (deja de ser visible el documento el usuario conquien que se compartia).
Seleccioanar el permiso que se le otorgara al usuario y dar clic en el.
De forma automatica cambio el ico del lapiz por el de un lapiz atravezado por una linea en ese momento cambio el permiso de editar por el de solo ver.
Al seleccionar la opcion de dejar de compartir de forma inmediata aparece un mensaje de abvertencia preguntando si se quiere quitar el acceso.
Al estar seguro de quitarlo hacer clic en quitar.
Automaticamente desaparece el nombre del usuario con el cual dejo de comparti el documento.
2070