Guías y tutoriales

En esta sección le presentamos guías y tutoriales para realizar las configuraciones más comunes y resolver los problemas más frecuentes que presentan nuestros usuarios de acuerdo a la experiencia de nuestra área de soporte. Para visualizar una guía haga clic en el título. Agregamos guías constantemente de acuerdo a la necesidad. Revise ésta página con frecuencia.


Categorías

Seleccione una categoría para filtrar las guías y tutoriales:

Buscar en las guías:

Raymundo Antonio González Segura
/ Categorías: Soporte

¿Cómo generar un tiket en SAS?

Cuando se requiere apoyo de soporte en las diferentes áreas es necesario levantar un reporte en el Sistemas de Atención a Solicitudes (SAS).

Se tendrá que ingresar al portal de tic.cinvestav.mx por medio de la URL.

https://tic.cinvestav.mx/

estará direccionando a el portal de tecnologías de la información y comunicaciones del cinvestav.

Ubicados en el portal habrá de dirigirse a la opción.

  • Sistemas.
  • Hacer clic en SAS

Se mostrará la pagina de Sistemas de Atención a Solicitudes en la cual se encuentran las áreas de

  • Web audio visual
  • Infraestructura
  • Administración

 

Dentro de cada una de las áreas se encuentran subdivididas en grupos de servicios y a su vez en servicios.

Nota: Algunos servicios requieren que se envíen formatos para poder ser realizados, favor de leer las indicaciones.

  • Web y audio visual

  • Infra Estructura.

  • Administración.

Ya que se tenga ubicada el

  • Area
  • El grupo de servicios
  • Servicio
  • Hacer clic en siguiente

se tendra que llenar el siguiente formato con todos los datos del solicitante a demas de describir cual es la problemática a solucionar (describa solicitud), y hacer clic en crear reporte.

Una vez generado el reporte se tendra que hacer clic en Terminar, lo regresara al inicio de la página de Sistemas de Atención a Solicitudes (SAS).

Artículo anterior Cómo ayudar a resolver problemas controlando de forma remota en Windows 10
Siguiente artículo Configuracion VPN Cinvestav para Windows 10 (PPTP,SSTP ó IKEv2)
Print
1405