¿Cómo generar un tiket en SAS?
Cuando se requiere apoyo de soporte en las diferentes áreas es necesario levantar un reporte en el Sistemas de Atención a Solicitudes (SAS).
Se tendrá que ingresar al portal de tic.cinvestav.mx por medio de la URL.
https://tic.cinvestav.mx/
estará direccionando a el portal de tecnologías de la información y comunicaciones del cinvestav.
Ubicados en el portal habrá de dirigirse a la opción.
- Sistemas.
- Hacer clic en SAS
Se mostrará la pagina de Sistemas de Atención a Solicitudes en la cual se encuentran las áreas de
- Web audio visual
- Infraestructura
- Administración
Dentro de cada una de las áreas se encuentran subdivididas en grupos de servicios y a su vez en servicios.
Nota: Algunos servicios requieren que se envíen formatos para poder ser realizados, favor de leer las indicaciones.
Ya que se tenga ubicada el
- Area
- El grupo de servicios
- Servicio
- Hacer clic en siguiente
se tendra que llenar el siguiente formato con todos los datos del solicitante a demas de describir cual es la problemática a solucionar (describa solicitud), y hacer clic en crear reporte.
Una vez generado el reporte se tendra que hacer clic en Terminar, lo regresara al inicio de la página de Sistemas de Atención a Solicitudes (SAS).
1405